Norman Benzoni
Norman Benzoni
Marketing, Diseño y Usabilidad

Contacto

namron@namron.es

linkeding

visita el perfil de linkedin

Sobre mi

Mi carrera en el mundo del diseño, empieza en Italia, que es mi lugar de nacimiento.
En concreto en Bergamo, una ciudad cercana a Milano (Milán), donde transcurrí mi vida hasta los 22 años.

Lo que me hizo orientarme por el diseño y el marketing ya desde una edad muy temprana, fue la influencia del norte de Italia, la moda y el “estilo”, que ser refleja en la vida común de cada individuo, donde se crea un estilo de vida cosmopolita y capitalista, donde la publicidad cubre un rol protagonista en el día a día.

Viviendo en un entorno así no pude hacer menos que ser fascinado, del marketing, la publicidad, el diseño y todo lo que forma parte de el.

Cómo me defino

Amante del diseño y del marketing, en contaste búsqueda del equilibrio entre creatividad y usabilidad. Ese mismo concepto lo aplico en el ámbito profesional del marketing. Considero una buena comunicación publicitaria toda aquella que tenga un mensaje claro y no haga pesar a quien la recibe.

Unas de las frases que mejor me identifica es:

“Aprender sin reflexionar es malgastar el tiempo”. (Confucio).

Reflexiones

En un mundo, donde la tecnología evoluciona tan rápidamente y el mercado es tan cambiante, estoy convencido que un profesional tiene que fortalecer sus habilidades para se lo más posible multi-disciplinar, para poder evolucionar con el entorno que nos rodea y satisfacer las necesidad de las empresas, que piden casa vez más flexibilidad y originalidad.